lunes, 5 de mayo de 2008

Puente

Desde hace tiempo que quiero escribir por acá y con tantas cosas que pasan pues hay mucho de qué hablar; muchos eventos, peleas en el centro jajajaja.... pero nunca me decido así que nimodo habrá que dehar eso atrás.

Hoy les cuento que se terminó el puente y la verdad es que yo ya me siento de vacaciones. Hoy lunes, mañana y pasado son los últimos días de clases antes de entrar en finales pero igual me siento de vacaciones :)

En el puente aprovechamos para dar una vuelta y fui a Ixtapa con mi familia. Me la pasé muy bien y esos días de playa era justo lo que necesitaba para empezar mis casi vacaciones, además un poco de relax antes de finales a nadie le hace daño :P

Esta semana es mi cumple y aunque todavía no tengo planes, ya saldrá algo. Realmente no tengo muchas ganas de hacer algo grande, sobre todo porque con los exámenes encima hay que estudiar un poco antes de que se junte todo. A ver qué pasa :)
En fin, sólo pasaba para actualizar.
Después escribiré más

1 comentario:

Unknown dijo...

Te fuiste de puente a la playa maldita infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te vaya bien en tus finales, estudia mucho :P, y que te vaya super padre en tu cumpleeee :), luego te cuento sobre los planes ´playezcos del verano (cuando sepa), te quiero muucho :), byee