lunes, 10 de marzo de 2008

La Bella y la Bestia

Hace unos días fui a México con mis hermanos especialmente al teatro. El viaje fue organizado por el departamento Formación Cultural de la escuela. Salimos alrededor de las 9:00 de la mañana y llegamos al Centro Cultural Telmex con tiempo suficiente para comer algo antes de que empezara la función.

A la 1:30 ya estábamos todos en nuestros lugares esperando a que dieran la tercera llamada. La orquesta empezó a tocar el tema inicial y me emocioné muchísimo. Fue algo raro porque ya sabía exactamente de qué se iba a tratar la obra y me sabía la mayoría de las canciones casi de memoria, pero aún así tenía la piel de gallina. A lo largo de la obra se presentan todas las escenas del clásico de Disney con algunas canciones extras.

Me encantó. Desde el vestuario y las actuaciones hasta la pirotecnia y la escenografía, todo me encantó. Es una obra que recomiendo ampliamente además de que es para toda la familia :) Creo que largo viaje especialmente al teatro, valió la pena. Salí muy contenta.

No dejan tomar fotos ni grabaciones a lo largo del espectáculo por lo que las únicas fotos que tengo son las que tomamos antes de entrar a la sala.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué padre!! jaja, a mi me da miedo la primera parte de la película, nunca fue de mis favoritas :P jajaja, pero que bueno que te divertiste mercedes :), te quiero! y si, ya voy a actualizar :P jaja, lo prometo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.