martes, 14 de agosto de 2007

Ya es medio día en China



Durante vacaciones ver tele es uno de los principales puntos en mi lista de cosas para entretenerme pero desde que regresé a la escuela he dejado a un lado la televisión. Sin embargo, el otro día vi un programa en Sony que se llama "Ya es medio día en China" conducida por un fulanito venezolano que se llama Luis Chataing.

El canal lo describe como "el primer late show para Latinoamérica" lo que me recordó un poco a Otro Rollo que realmente no era mi programa favorito ni mucho menos. Así que si hubiera sido sólo por los comerciales, creo que nunca habría visto el programa pero como he visto otros programas por el estilo (como Saturday Night Life) que me parecen bastante buenos, decidí darle una oportunidad al amigo Luis Chataing y a su programa.
Me pareció un programa súper entretenido en donde el conductor se ve totalmente genuino y que siempre sale con muchísimas ocurrencias chistosonas. Pasan entrevistas con invitados especiales, presentaciones musicales en vivo, documentales chuscos que me hicieron reir un montón, etc...
El programa lo pasan en Sony Entertainment Television los martes y domingos por la noche. Si llegan a verlo me dicen qué opinan :)

n_n

2 comentarios:

Magus dijo...

En el show, por lo que dice mi hermano, sale Arturo Hernández haciendo entrevistas.
Ese monito es uno de los mejores humoristas que haya oido recientemente, así que me imagino que el show no es tan malo.

Meche dijo...

Así es...
Es bastante bueno el amigo Arturo :P


n_n