martes, 7 de agosto de 2007

Regreso a clases

Las vacaciones se terminaron y llegó el regreso a clases.
Al principio me costó acostumbrarme a los grupos. Pasar a un grupos donde hay otras cuarenta personas después de tres años de estar en un grupo de doce, fue un gran cambio. Nada a lo que no me pueda acostumbrar después de unas cuantas clases :)
Los maestros que tengo se ven bastante pacientes lo que es algo muy bueno jejeje... Mi única preocupación por el momento es química. Desde la primera clase me di cuenta cuánto me hizo falta aprender en prepa así que espero poder desempolvar lo más pronto posible lo que aprendí en secundaria :P
Todas las materias que llevo este semestre son parte del tronco común de las ingenierías por lo que me toca estar con varios conocidos en la mayoría de las clases. No es como si me la pasara platicando con ellos en clase pero me gusta más así :) A los que extraño un montón es a mis 6 casi hermanas de BI que no se quedan acá. Caro y Emily ya se fueron, Mayela y Marianita se van en los 20's de agosto, Fer y Mariana se van esta semana... a los que se quedan ya los vi en los pasillos en estos dos días así que me imagino que los voy a seguir viendo. :)
Ya veremos cómo sigue el semestre. Según yo me la iba a llevar leve por ser el primer semestre y todo eso pero ya me metí en todo lo de costumbre jejeje... ^_^'

n_n

2 comentarios:

Mayela dijo...

Meche!! Awww yo tmb te voy a extrañar un buuuen!!! De verdad que si :( Te quiero!

Unknown dijo...

Qué sentidota eres! Ya te puse en mi blogroll!, ya ya, es que no sé bien como funciona jaja. No me había dado cuenta de que 6 nos vamos :S, pero pues me imagino que todos nos vamos a extrañar un buen! Yo tmb te extraño mucho, porque eso de volver a empezar a contar la historia de mi vida a otras personas es cansado jajaja :P, pero bueno, ya seguí tu consejo y empecé un blog para escribir todo todo :P, te cuidas mucho y no te preocupes porque luego te frustras!! Te quiero mucho, byeeee